Reparación Automóvil

Reparación Automóvil

Los pintores profesionales de coches ponen siempre el listón muy alto cuando se trata de soluciones de enmascarado y protección. Los criterios críticos en los que se basan los profesionales a la hora de decidirse por un producto son la precisión y el ahorro de tiempo durante el enmascarado, óptima protección y facilidad de m...

Reparación Automóvil

Los pintores profesionales de coches ponen siempre el listón muy alto cuando se trata de soluciones de enmascarado y protección. Los criterios críticos en los que se basan los profesionales a la hora de decidirse por un producto son la precisión y el ahorro de tiempo durante el enmascarado, óptima protección y facilidad de manejo. tesa ofrece una amplia gama de soluciones de enmascarado y protección para los trabajos de pintado y barnizado de vehículos que se ajusta a todos los requerimientos de barnizadores profesionales y talleres de reparación.

Más

Reparación Automóvil Hay 124 productos.

Subcategorías

  • Productos y Soluciones

    Productos y Soluciones

    La gama tesa de cintas de enmascarar para trabajos de pintura y barniz no deja ningún problema de aplicación sin resolver: Desde la protección de enmascarado estándar para un agarre fiable sobre las clásicas superficies de pintura y aparejo, hasta las cintas adhesivas especiales con propiedades de absorción adicionales:


    Cintas de Enmascarado
    Cintas de Diseño (perfiladores)
    Sistemas de Enmascarado
    Soluciones Complementarias 

    La gama tesa ofrece una selección de productos calibrados con precisión a los niveles de secado en horno que se deben emplear en cada caso. Los productos disponibles incluyen cintas de enmascarado para temperaturas de hasta 70° C, que son las típicas en el proceso de secado para trabajos de pintura y reparación, y productos que se pueden utilizar para trabajos de pintado en línea y barnizado a altas temperaturas de 160° C o superiores. 

    La gama tesa incluye cintas de enmascarado que garantizan un buen agarre sobre superficies de plástico y una buena flexibilidad, con una perfecta adherencia, por tanto, a las curvas, y cintas que proporcionan cantos perfectos y muy nítidos en superficies pintadas. 

    Borde nítidos, y aplicaciones rápidas y fáciles, éstas son sólo algunas de las ventajas de las cintas de enmascarar tesa. Los aparatos de aplicación especialmente desarrollados hacen posible que las cintas se puedan aplicar de manera absolutamente precisa. Para zonas de difícil acceso con rollos de cinta, tesa ofrece la posibilidad de disponer de piezas troqueladas, con el material tesa necesario.

    tesa cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de enmascarado profesionales. Para barnizadores, tesa ofrece una amplia selección de cintas de enmascarado de alta calidad, tanto para trabajos de pintura y barniz a bajas temperaturas durante reparaciones, como para trabajos de pintura y barniz a altas temperaturas en centros de fabricación de vehículos. Específicamente, los trabajos de pintura en los que se requieren varios colores, exigen soluciones de enmascarado altamente profesionales. tesa también ha desarrollado soluciones de enmascarado y protección específicas para este tipo de trabajos de pintura de diseño.

por página
Mostrando 1 - 12 de 124 items
Mostrando 1 - 12 de 124 items