Fabricantes de marcos y perfiles

Valor añadido para los fabricantes de perfiles y sus clientes

Las soluciones adhesivas de doble cara con soporte de espuma cada vez cuentan con más adeptos cuando se trata de instalar perfiles, marcos y revestimientos. Se siguen añadiendo continuamente nuevas áreas de aplicación. Las cintas adhesivas de espuma de tesa ayudan a los diseñadores a...

Valor añadido para los fabricantes de perfiles y sus clientes

Las soluciones adhesivas de doble cara con soporte de espuma cada vez cuentan con más adeptos cuando se trata de instalar perfiles, marcos y revestimientos. Se siguen añadiendo continuamente nuevas áreas de aplicación. Las cintas adhesivas de espuma de tesa ayudan a los diseñadores a trasladar sus ideas a la realidad y a reaccionar con rapidez a las nuevas tendencias. Contribuyen igualmente a permitir un montaje rápido y fácil, sirviendo, a su vez, para incrementar la eficacia en el proceso de producción, al tiempo que ofrecen un agarre fiable y permanente.qq

Más

Fabricantes de marcos y perfiles Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Productos y Soluciones
    Como uno de los fabricantes líder en el suministro de cintas autoadhesivas de doble cara, tesa ofrece soluciones para una amplia variedad de aplicaciones. Gracias a las cintas adhesivas de espuma tesa®, resulta posible fijar de manera fiable, por ejemplo, marcos decorativos de PVC, MDF, madera o aluminio a cristales o a superficies de madera. Al mismo tiempo, estas cintas son aptas prácticamente cualquier forma geométrica. 

    Las cintas adhesivas de espuma tesa® ofrecen muchas ventajas a los fabricantes de perfiles. Facilitan su manejo en el proceso de fabricación y también incrementan la funcionalidad del producto. Para los fabricantes de muebles, de ventanas o, simplemente, al realizarse reformas en una tienda, resulta posible montar o instalar perfiles y marcos de manera inmediata. Pero ésta es sólo una de las ventajas que los fabricantes de perfiles pueden compartir con sus clientes. Las soluciones de tesa resultan, además, superiores en muchos sentidos a otros medios de fijación adicionales, como clavos, tornillos, colas o siliconas. Por sus propiedades adhesivas, estas cintas garantizan una más alta calidad de producto, ofrecen a los ingenieros una mayor flexibilidad en el diseño de productos e incrementan la eficacia en el proceso de producción.

    tesa le puede ayudar a seleccionar la solución adhesiva adecuada para sus necesidades específicas. Nuestro equipo de ingenieros y asesores de aplicación se pone a su disposición para ayudarle en esta tarea. El amplio abanico de servicios que ofrece tesa también incluye la optimización de los procesos de producción. tesa ha diseñado, por ejemplo, dispensadores especiales para rollos tesa largos que permiten una aplicación inline y offline uniforme.
  • Aplicaciones

    Las posibilidades de aplicación de las cintas adhesivas de espuma tesa® son múltiples y están en continua expansión. Las cintas tesa® 4957 y tesa® 51970, por ejemplo, se emplean para instalar de manera fiable barras de PVC sobre fibras metálicas de ventana. Las cintas de espuma se adhieren con fuerza y soportan incluso las más duras condiciones de temperatura y climáticas. Son capaces de compensar, por ejemplo, la dilatación de las barras de PVC en caso de fuerte luz solar directa, y garantizan la adhesión segura de barras incluso para grandes superficies de ventana.

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items