Industria del mueble

Las soluciones adhesivas de doble cara con soporte de espuma están ganando terreno en la industria del mueble. Se utilizan para proteger de manera sólida y eficaz perfiles, marcos decorativos y revestimientos, y también para paquetería y para proteger la mercancía durante el proceso de transporte. Se siguen añadiendo continuamente nuevas áreas d...

Las soluciones adhesivas de doble cara con soporte de espuma están ganando terreno en la industria del mueble. Se utilizan para proteger de manera sólida y eficaz perfiles, marcos decorativos y revestimientos, y también para paquetería y para proteger la mercancía durante el proceso de transporte. Se siguen añadiendo continuamente nuevas áreas de aplicación. 

Las cintas adhesivas doble cara de espuma tesa ayudan a los diseñadores a trasladar sus ideas a la realidad, y a reaccionar con rapidez a las nuevas tendencias. Contribuyen a permitir un montaje rápido y fácil, sirviendo, a su vez, para incrementar la eficacia en el proceso productivo, al tiempo que ofrecen un agarre fiable y permanente.

Más

Industria del mueble Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Productos y soluciones

    Para responder a las necesidades en permanente cambio en el área del diseño y fabricación de muebles, tesa ha desarrollado un sistema modular especial formado por diversos soportes de espuma, innovadoras masas adhesivas acrílicas, y protectores de papel o film. Gracias a este nuevo sistema, tesa presta su soporte a la fuerte tendencia hacia sistemas de fijación de piezas que sean ligeros, requieran poco tiempo y garanticen un bajo coste. Estas tendencias sustituyen cada vez en mayor medida los métodos tradicionales a base de tornillos y clavos.

    Por sus características especiales, las cintas de espuma para montaje e instalación constituyen la alternativa preferida. Sirven para fijar objetos de manera sólida y fiable, además de igualar superficies irregulares. Al mismo tiempo, el soporte elástico absorbe impactos y vibraciones, mientras que la unión en sí misma permanece flexible.

  • Montaje
    Las posibilidades de aplicación de las cintas adhesivas doble cara de espuma tesa para el diseño de muebles son muy variadas y en continua expansión. Con tesa® 4970 o bientesa® 51970, resulta posible fijar de manera fiable, por ejemplo, los marcos decorativos de PVC, MDF, madera o aluminio a cristales o a superficies de madera. Al mismo tiempo, estas cintas pueden suministrarse prácticamente en cualquier forma geométrica. También pueden instalarse con rapidez y seguridad, manteniéndose invisibles, barras para bajos de puertas y topes, perfiles angulares y otros accesorios.

    Las cintas adhesivas de espuma tesa® 4975 y tesa® 4952 son la primera opción para instalar cristales de ventana, hechos de vidrio o plástico, en marcos de aluminio o madera, y para aplicar montantes a los propios cristales. Estas cintas también impiden que los cristales vibren y absorben impactos. 

    Elementos grandes y pesados, como espejos de cuerpo entero montados en las puertas de los armarios, se pueden fijar con la máxima fiabilidad y con carácter permanente contesa® 4952 y tesa® 4957. tesa® 4952 ha sido homologada específicamente para la instalación de cristales por el LGA Institut, Alemania.
por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items