Productos y soluciones

Para responder a las necesidades en permanente cambio en el área del diseño y fabricación de muebles, tesa ha desarrollado un sistema modular especial formado por diversos soportes de espuma, innovadoras masas adhesivas acrílicas, y protectores de papel o film. Gracias a este nuevo sistema, tesa presta su soporte a la fuerte tendencia hacia sist...

Para responder a las necesidades en permanente cambio en el área del diseño y fabricación de muebles, tesa ha desarrollado un sistema modular especial formado por diversos soportes de espuma, innovadoras masas adhesivas acrílicas, y protectores de papel o film. Gracias a este nuevo sistema, tesa presta su soporte a la fuerte tendencia hacia sistemas de fijación de piezas que sean ligeros, requieran poco tiempo y garanticen un bajo coste. Estas tendencias sustituyen cada vez en mayor medida los métodos tradicionales a base de tornillos y clavos.

Por sus características especiales, las cintas de espuma para montaje e instalación constituyen la alternativa preferida. Sirven para fijar objetos de manera sólida y fiable, además de igualar superficies irregulares. Al mismo tiempo, el soporte elástico absorbe impactos y vibraciones, mientras que la unión en sí misma permanece flexible.

Más

Productos y soluciones Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items