Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Industria Hay 492 productos.

Subcategorías

  • Arte y Espectáculo

    Soluciones adhesivas tesa® para la industria del Arte y el Espectáculo

    Tu pasión es el espectáculo. Nuestra pasión son las cintas adhesivas. Para combinar ambas pasiones, tesa ha estado trabajando en estrecha colaboración con gente del sector. El resultado es la nueva gama de soluciones adhesivas tesa®, que mejor encaja con tus necesidades.
  • Packaging y Logística

    Las cintas adhesivas de espuma tesa® hacen posible el traslado de muebles en perfectas condiciones de desde el fabricante a la tienda y al cliente final. Gracias a estas cintas, todos los elementos del armario se mantienen fijos, y los cajones cerrados, durante el transporte.

  • Profesionales

    Sea para la construcción, reformas o restauraciones, tesa ofrece en todos los casos gamas específicas hechas a medida de cintas adhesivas de alta calidad capaces de responder a las demandas de los profesionales del sector.

  • Otras industrias

    Tanto si se trata de marcaje, reparación, aislamiento, fijación o, incluso, tareas de soporte de la producción, tesa ofrece gamas específicas de cintas adhesivas de alta calidad adaptadas a las distintas necesidades de empresas industriales y comerciales, y a todas las tareas de mantenimiento y reparación.

  • Reparación Automóvil

    Reparación Automóvil

    Los pintores profesionales de coches ponen siempre el listón muy alto cuando se trata de soluciones de enmascarado y protección. Los criterios críticos en los que se basan los profesionales a la hora de decidirse por un producto son la precisión y el ahorro de tiempo durante el enmascarado, óptima protección y facilidad de manejo. tesa ofrece una amplia gama de soluciones de enmascarado y protección para los trabajos de pintado y barnizado de vehículos que se ajusta a todos los requerimientos de barnizadores profesionales y talleres de reparación.

  • Fabricantes de marcos...

    Valor añadido para los fabricantes de perfiles y sus clientes

    Las soluciones adhesivas de doble cara con soporte de espuma cada vez cuentan con más adeptos cuando se trata de instalar perfiles, marcos y revestimientos. Se siguen añadiendo continuamente nuevas áreas de aplicación. Las cintas adhesivas de espuma de tesa ayudan a los diseñadores a trasladar sus ideas a la realidad y a reaccionar con rapidez a las nuevas tendencias. Contribuyen igualmente a permitir un montaje rápido y fácil, sirviendo, a su vez, para incrementar la eficacia en el proceso de producción, al tiempo que ofrecen un agarre fiable y permanente.qq

  • Industria del mueble

    Las soluciones adhesivas de doble cara con soporte de espuma están ganando terreno en la industria del mueble. Se utilizan para proteger de manera sólida y eficaz perfiles, marcos decorativos y revestimientos, y también para paquetería y para proteger la mercancía durante el proceso de transporte. Se siguen añadiendo continuamente nuevas áreas de aplicación. 

    Las cintas adhesivas doble cara de espuma tesa ayudan a los diseñadores a trasladar sus ideas a la realidad, y a reaccionar con rapidez a las nuevas tendencias. Contribuyen a permitir un montaje rápido y fácil, sirviendo, a su vez, para incrementar la eficacia en el proceso productivo, al tiempo que ofrecen un agarre fiable y permanente.

  • Industria Naútica

    A lo largo de su vida útil de servicio, cualquier embarcación se barniza y se pinta repetidas veces, comenzando en el momento de construcción en la dársena y, más adelante, al finalizar cada temporada en el otoño, cuando los propietarios de las embarcaciones y yates los preparan para la próxima primavera. Los meses intermedios sirven para realizar el mantenimiento y las reparaciones pertinentes. 

    Gracias a la versatilidad de su amplia gama de productos, incluyendo aquellos específicamente aptos para la construcción y mantenimiento de embarcaciones, tesa presta su soporte a todas estas tareas, y a muchas otras, indispensables para su perfecta conservación. Esta amplia selección ayuda a los propietarios de las embarcaciones, a los constructores y a los profesionales del sector – pintores y barnizadores - a realizar con eficacia los trabajos de mantenimiento, reparación y protección.

  • Pintores

    Ya se trate de enmascarar o proteger superficies interiores o exteriores, realizar tareas de reparación y mantenimiento, o durante reformas o restauraciones, tesa ofrece cintas adhesivas de alta calidad hechas a medida para responder a las distintas necesidades de los pintores profesionales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 492 items
Mostrando 1 - 12 de 492 items