Montaje
Las posibilidades de aplicación de las cintas adhesivas doble cara de espuma tesa para el diseño de muebles son muy variadas y en continua expansión. Con tesa® 4970 o bientesa® 51970, resulta posible fijar de manera fiable, por ejemplo, los marcos decorativos de PVC, MDF, madera o aluminio a cristales o a superficies de madera. Al mismo tiempo...
Las posibilidades de aplicación de las cintas adhesivas doble cara de espuma tesa para el diseño de muebles son muy variadas y en continua expansión. Con tesa® 4970 o bientesa® 51970, resulta posible fijar de manera fiable, por ejemplo, los marcos decorativos de PVC, MDF, madera o aluminio a cristales o a superficies de madera. Al mismo tiempo, estas cintas pueden suministrarse prácticamente en cualquier forma geométrica. También pueden instalarse con rapidez y seguridad, manteniéndose invisibles, barras para bajos de puertas y topes, perfiles angulares y otros accesorios.

Las cintas adhesivas de espuma tesa® 4975 y tesa® 4952 son la primera opción para instalar cristales de ventana, hechos de vidrio o plástico, en marcos de aluminio o madera, y para aplicar montantes a los propios cristales. Estas cintas también impiden que los cristales vibren y absorben impactos. 

Elementos grandes y pesados, como espejos de cuerpo entero montados en las puertas de los armarios, se pueden fijar con la máxima fiabilidad y con carácter permanente contesa® 4952 y tesa® 4957. tesa® 4952 ha sido homologada específicamente para la instalación de cristales por el LGA Institut, Alemania.
Más

Montaje Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items