Industria Naútica

A lo largo de su vida útil de servicio, cualquier embarcación se barniza y se pinta repetidas veces, comenzando en el momento de construcción en la dársena y, más adelante, al finalizar cada temporada en el otoño, cuando los propietarios de las embarcaciones y yates los preparan para la próxima primavera. Los meses intermedios sirven para realiz...

A lo largo de su vida útil de servicio, cualquier embarcación se barniza y se pinta repetidas veces, comenzando en el momento de construcción en la dársena y, más adelante, al finalizar cada temporada en el otoño, cuando los propietarios de las embarcaciones y yates los preparan para la próxima primavera. Los meses intermedios sirven para realizar el mantenimiento y las reparaciones pertinentes. 

Gracias a la versatilidad de su amplia gama de productos, incluyendo aquellos específicamente aptos para la construcción y mantenimiento de embarcaciones, tesa presta su soporte a todas estas tareas, y a muchas otras, indispensables para su perfecta conservación. Esta amplia selección ayuda a los propietarios de las embarcaciones, a los constructores y a los profesionales del sector – pintores y barnizadores - a realizar con eficacia los trabajos de mantenimiento, reparación y protección.

Más

Industria Naútica Hay 113 productos.

Subcategorías

  • Productos y Soluciones

    Desde soluciones de enmascarado para revestimientos de todo tipo, cintas adhesivas para proteger superficies delicadas y soluciones para fijar cualquier objeto, hasta la adhesión de madera de teca, o cintas antideslizantes para aplicación sobre superficies húmedas – tesa cuenta con la solución adecuada para cualquier tarea en el sector naval y de construcción de embarcaciones.

    El buque insignia de esta nueva gama de tesa para construcción y mantenimiento de embarcaciones es la cinta de enmascarar tesa® 4407 UV Paper Grade, que ha sido específicamente desarrollada para la industria marítima. Garantiza bordes nitidos en todo tipo de trabajos de pintura, desde la pintura antimoho hasta las mejoras de diseño en el casco exterior o revestimientos protectores de la madera en cubiertas y cabinas. La cinta adhesiva, que es resistente a los rayos UV por un período de hasta ocho semanas, es resistente a los cambios de temperatura, luz solar, viento y humedad.

  • Cintas de Enmascarar

    Para todas las aplicaciones estándar, tesa ofrece eficaces soluciones de enmascarado que responden a las exigencias típicas en trabajos de pintura y barniz de la industria marítima.

  • Perfiladores / Cintas...

    Los trabajos de pintura en varios colores o para fines de diseño exigen aplicaciones especialmente precisas, además de un enmascarado y cantos exactos. tesa ha desarrollado cintas de enmascarado finas y flexibles específicamente aptas para estos cumplir estos requisitos.

  • Sistemas de Enmascarado
    Enmascarado de Grandes Superficies
    tesa ha desarrollado sistemas especiales para enmascarar grandes superficies. Gracias a estas soluciones inteligentes, con el mínimo esfuerzo, mediante un solo paso, resulta posible enmascarar una superficie de manera segura. El enmascarado de grandes superficies puede realizarse ahora rápida y fácilmente. 
  • Soluciones...

    Los trabajos de pintura y barniz de embarcaciones comportan en todos los casos tareas que van más allá de lo que son los trabajos propios de reparación y pintura. Desde volver a montar perfiles de plástico y marcos decorativos, agavillar cables y fijar componentes, hasta reducir contaminación acústica y enmascarar cantos afilados, tesa cuenta con la cinta adhesiva apta para cualquier situación.

por página
Mostrando 1 - 12 de 113 items
Mostrando 1 - 12 de 113 items