Pintores

Ya se trate de enmascarar o proteger superficies interiores o exteriores, realizar tareas de reparación y mantenimiento, o durante reformas o restauraciones, tesa ofrece cintas adhesivas de alta calidad hechas a medida para responder a las distintas necesidades de los pintores profesionales.

Pintores Hay 75 productos.

Subcategorías

  • Enmascarado de Interiores

    Los pintores, barnizadores y esmaltadores profesionales son plenamente conscientes de que los acabados perfectos, las líneas rectas y las curvas exactas no sólo exigen poseer un alto nivel de habilidad manual, sino también disponer de la cinta de enmascarar adecuada. Por este motivo, tesa ha desarrollado específicamente una gama que destaca por su versatilidad en cuanto a los requisitos del enmascarado en interiores.

  • Enmascarado de Grandes...

    Se cubren y protegen amplias zonas en un abrir y cerrar de ojos: con la gama tesa Easy Cover® para la protección de grandes superficies, el profesional puede encontrar el producto adecuado para cualquier uso, tanto en interiores como en exteriores. tesa Easy Cover® es la solución dos en uno para un enmascarado y recubrimiento práctico e inteligente que consiste en la combinación de una Cinta para pintar y un papel protector especial o lámina de film PE.

  • Enmascarado de Exteriores

    Los cambios de temperatura, el sol, el viento y la humedad lógicamente pueden afectar al pintado, barnizado y esmaltado de exterior. Por lo tanto, se exige un alto rendimiento de las soluciones de enmascarado y protección de exteriores. Gracias a las soluciones especiales de tesa, los perfiles irregulares o los restos de adhesivo al retirar las cintas, con cosas que pertenecen ya al pasado. 

    Durante los trabajos de restauración de fachadas, las superficies delicadas como marcos de ventanas y recubrimientos exteriores de madera y metal quedan particularmente expuestas. Las cintas de enmascarar tesa, específicamente adaptadas para estas aplicaciones, ofrecen una protección fiable para todas estas áreas delicadas.

  • Mantenimiento y...

    En los trabajos de restauración y reformas, siempre se presenta un gran número de oportunidades para la utilización de cintas adhesivas y para hacer que el trabajo del profesional sea más eficaz y más rápido. Respondiendo a estas necesidades y para prestar apoyo al proceso de producción, tesa ofrece una gama específica de soluciones de probada eficacia para cada una de las numerosas tareas con las que se deben enfrentar los profesionales del sector. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 75 items
Mostrando 1 - 12 de 75 items