Enmascarado de Exteriores

Los cambios de temperatura, el sol, el viento y la humedad lógicamente pueden afectar al pintado, barnizado y esmaltado de exterior. Por lo tanto, se exige un alto rendimiento de las soluciones de enmascarado y protección de exteriores. Gracias a las soluciones especiales de tesa, los perfiles irregulares o los restos de adhesivo al retirar las ...

Los cambios de temperatura, el sol, el viento y la humedad lógicamente pueden afectar al pintado, barnizado y esmaltado de exterior. Por lo tanto, se exige un alto rendimiento de las soluciones de enmascarado y protección de exteriores. Gracias a las soluciones especiales de tesa, los perfiles irregulares o los restos de adhesivo al retirar las cintas, con cosas que pertenecen ya al pasado. 

Durante los trabajos de restauración de fachadas, las superficies delicadas como marcos de ventanas y recubrimientos exteriores de madera y metal quedan particularmente expuestas. Las cintas de enmascarar tesa, específicamente adaptadas para estas aplicaciones, ofrecen una protección fiable para todas estas áreas delicadas.

Más

Enmascarado de Exteriores No hay productos en esta categoría