Profesionales

Sea para la construcción, reformas o restauraciones, tesa ofrece en todos los casos gamas específicas hechas a medida de cintas adhesivas de alta calidad capaces de responder a las demandas de los profesionales del sector.

Profesionales Hay 143 productos.

Subcategorías

  • Aplicaciones en...

    Para prácticamente todos los trabajos en exteriores de pintura, barnizado y enyesado, tesa ofrece una amplia línea de cintas profesionales de enmascarado y protección, además de soluciones para proteger superficies y cubrir grietas. 

    En función de la aplicación y de los requerimientos, nuestras cintas se caracterizan por ser resistentes a los rayos UV, impermeables y capaces de adherirse perfectamente incluso en superficies rugosas.

  • Montaje

    Existen tantas aplicaciones para cintas adhesivas de doble cara como necesidades específicas reales en las diversas áreas profesionales. 

    Tanto si se trata de fijar espejos o elementos decorativos en paredes lisas, montar conductos de cables en paredes o fijar placas de aislamiento, tesa dispone del sistema de montaje y fijación adecuado para cada necesidad.

  • Cintas Multiuso

    En construcción, reforma, restauración, bricolaje, etc., siempre se presentan innumerables oportunidades para que las cintas adhesivas demuestren su competencia y fiabilidad para conseguir un trabajo más eficaz y más rápido. 

    Para satisfacer estas exigencias y apoyar al proceso de producción, tesa ofrece una gama específica de soluciones de probada eficacia para cada una de las numerosas tareas con las que se deben enfrentar los profesionales del sector. 

    La gama básica incluye cintas de tejido, cintas gaffer y cintas americanas. En función de la tarea y producto, entre sus características incluyen la resistencia a la intemperie, al envejecimiento y a la abrasión, impermeabilidad, y fuerte adherencia incluso en superficies rugosas.

  • Aislamiento y Marcaje

    Los trabajos de aislamiento eléctrico y reparación también exigen la cinta adhesiva adecuada. Las cintas adhesivas tesa son ideales para reforzar, aislar y marcar cables y conexiones. Existen diversos productos tesa que cumplen con los estándares internacionales como IEC estándar, IMQ y BS3924. 

    Las cintas aislantes tesa se presentan en diversos colores, y algunas de ellas resisten al envejecimiento, intemperie, abrasión y fuego.

  • Marcaje y Señalización

    Tanto si se trata de zonas de peligro, señalización, pasos de peatones o parkings, la clave está en un marcaje correcto. Este principio, válido para instalaciones industriales y comerciales, es también aplicable, en aeropuertos, estaciones de tren, grandes superficies y centros deportivos. Señalizaciones de clara visibilidad son un factor clave para garantizar la seguridad y el buen orden.

    Es importante que este marcaje sea resistente, fácil de aplicar y fácil de arrancar.Todas estas condiciones las cumplen las nuevas cintas de marcaje de tesa, para un marcaje permanente o provisional.

  • Mantenimiento y...
    Las tareas de mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria contribuyen significativamente a sostener la viabilidad y el valor de centros de producción y edificios. Para estos fines, tesa ofrece una gama específica de soluciones de sellado y precintado de probada eficacia.

    La gama básica comprende cintas americanas, cintas de aluminio y cintas de PVC.En función de la tarea y del producto, estas cintas son antirruido, ignífugas, impermeables y resistentes a la temperatura, envejecimiento e intemperie.
por página
Mostrando 1 - 12 de 143 items
Mostrando 1 - 12 de 143 items