Otras industrias

Tanto si se trata de marcaje, reparación, aislamiento, fijación o, incluso, tareas de soporte de la producción, tesa ofrece gamas específicas de cintas adhesivas de alta calidad adaptadas a las distintas necesidades de empresas industriales y comerciales, y a todas las tareas de mantenimiento y reparación.

Otras industrias Hay 265 productos.

Subcategorías

  • Enmascarado y Protección

    Tanto para interiores como para exteriores, cantos rectos, curvas o grandes superficies; tanto sobre superficies rugosas o lisas (incluyendo las pintadas) hechas de PVC, piedra, madera o aluminio, para prácticamente cualquier tarea de pintado, barnizado, esmaltado y enlucido, tesa ofrece una amplia línea de cintas de enmascarado y protección profesionales para proteger superficies y cubrir grietas.

  • Señalización

    Tanto si se trata de zonas de peligro, pasos de peatones o aparcamientos, la clave está en una correcta señalización. Este principio, válido para instalaciones industriales y comerciales, es también aplicable, en aeropuertos, estaciones de tren, grandes superficies y centros deportivos. Señalizaciones de clara visibilidad son un factor clave para garantizar la seguridad y el orden.

    Para estas aplicaciones siempre es importante que este marcaje sea resistente, fácil de aplicar y fácil de retirar llegado el momento. Todas estas condiciones las cumplen las nuevas cintas de marcaje de tesa, ya sea permanente o temporal. 

  • Montaje

    Existen tantas aplicaciones para cintas adhesivas de doble cara como necesidades específicas reales en las diversas áreas profesionales. 

    Tanto si se trata sellar bolsas de PE o papel de empaquetar, aplicar elementos decorativos y espejos en superficies lisas, fijar componentes electrónicos, colgar señales sobre paredes rugosas o colocar una moqueta, las cintas adhesivas de doble cara tesa son siempre la opción adecuada.

  • Mantenimiento y...

    Las tareas de mantenimiento, revisión y reparación de equipos y maquinaria contribuyen significativamente a sostener la viabilidad y el valor de centros de producción y edificios.

  • Soporte a la Producción

    tesa presta también su soporte a procesos de producción en el sector industrial y comercial mediante soluciones específicas de cinta adhesiva que garantizan una mejor adhesión allí donde sea necesario, como sobre las bobinas de transporte en los sistemas de embalaje. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 265 items
Mostrando 1 - 12 de 265 items